Bachillerato Privado Humanidades y Ciencias Sociales en Barcelona

Especializados en Bachillerato en Barcelona

A diferencia de otros muchos centros educativos, nuestra es una escuela es de dimensiones reducidas, hecha a medida humana, especializada en formación de Bachillerato en Ciencias y Tecnología en Barcelona en pleno centro de Barcelona. Somos un centro pequeño especializado y con ADN de un modelo educativo propio que permite a los alumnos alcanzar grandes resultados.

Avaluación 70/30

Este método favorece la asimilación de los aprendizajes y premia el esfuerzo y constancia permanentes a lo largo de todo el Bachillerato.

Tutorías personalizadas

El acompañamiento afectivo de tutores y profesores a los alumnos favorece su progresión académica y su propio proceso de construcción personal.

Queremos que las Humanidades y las Ciencias Sociales se viva de una manera diferente. Por eso tenemos dos grandes proyectos diferenciales:

FILOSOFÍA GENERACIÓN Z

Nace como un espacio interactivo para motivar a los alumnos a cuestionar y polemizar la vida. Ser conscientes de los retos a los que nos enfrentamos nos ayuda a crecer y desarrollarnos como personas.

ENTREPRENEURSHIP

Entrepreneurship elaborarás un Business plan donde desarrollarás una idea de negocio, creativa pero realista, desde su inicio hasta su salida (virtual o real) al mercado.

Bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales

Bachillerato Social Económico y Derecho

El Bachillerato social económico y derecho como bien indica su nombre, es ese bachillerato que busca tratar temas sociales, políticos o económicos. Es una modalidad dirigida a estudiantes que se sientan atraídos por temáticas sociales, políticas, económicas, históricas o humanísticas.

Más información

Bachillerato Social Humanístico

El Bachillerato Humanístico es un itinerario de bachillerato que se encamina a una formación de conciencia basada en una dimensión histórica y cambiante de la lengua, la literatura, el arte o la política, así como de la realidad económica y empresarial. Estudiar un bachillerato social humanístico te permitirá un acercamiento riguroso y crítico a la realidad humana, económica y social.

Más información

Bachillerato Social Comunicación y Marketing

El Bachillerato social comunicación y marketing es similar al social económico, pero como opción tiene mayor valor en aspectos relacionados con la comunicación (personal y corporativa) y el marketing. Con el itinerario en Social Comunicación y Marketing, analizarás el comportamiento de los distintos agentes económicos y estudiarás las principales variables macroeconómicas y políticas y su evolución.

Más información

Cursando un Bachillerato en Barcelona dispondrás de...

Horario Intensivo

En PRAT Educación los cursos de bachillerato son durante la mañana

Profesionales cualificados

Amplia experiencia y acompañamiento afectivo de tutores a los alumnos.

Inglés como lengua transversal

En Prat Educació te preparamos para los títulos oficiales First Certificate B2 y Advanced C1.

Grupos de alumnos reducidos

En PRAT Educación se fomenta las aulas reducidas para una mayor conexión del profesor con el alumno.

Erasmus+

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad y fortalecer la dimensión europea de la enseñanza superior  fomentando la cooperación transnacional entre universidades, estimulando la  movilidad en Europa y mejorando la transparencia y pleno reconocimiento académico de los estudios y calificaciones en toda la Unión.

Estancia en la Empresa

La estancia en la empresa es una materia específica no obligatoria del currículo de bachillerato cuya función esencialmente orientadora tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos la realidad del mundo laboral.

La estancia en la empresa tiene una duración de 70 horas y se realiza en 1º de Bachillerato.

Avalados por:

comisioneuropea
Erasmus