Fundació Privada Prat

Constituida en el año 2004

La Fundación Privada Prat tiene por objeto la formación integral y de calidad que, desde la innovación educativa, capacite a las personas para el desarrollo de sus propios proyectos de transformación personal y del entorno.

“Desde la Fundación Prat queremos darles la bienvenida a un espacio situado en medio de la ciudad de Barcelona. De inspiración humanista, catalana y orientada a Europa, la fundación tiene como principal objetivo potenciar el talento mediante un seguimiento personalizado por parte de nuestro profesorado”

Núria Prat ClarósFundadora

Es objeto prioritario de la Fundación Privada Prat el fomento de la lengua catalana

Más allá de utilizar el catalán como lengua vehicular preferente tanto en el ámbito docente y administrativo como en la comunicación interna y externa de la entidad, mediante la realización de actividades culturales y lúdicas que promuevan actitudes positivas hacia el catalán o tienden a incrementar su conocimiento o uso entre la población en general o en colectivos concretos.

Estas actividades deben servir para hacer crecer y encomendar el uso del catalán a nuestros usuarios y su entorno, dando a conocer diferentes aspectos de nuestra lengua, de nuestra cultura y de nuestra historia, proporcionando recursos para facilitar el uso del catalán e impulsando la colaboración con entidades y otras instituciones que trabajen por nuestra lengua.

PRESTIGIO AVALADO

Tiene un prestigio avalado por más de noventa y cinco años de experiencia.

LENGUA CATALANA

La Fundación Privada Prat en el ámbito de la cultura, empresarial, laboral y profesional

RENOVACIÓN

La Fundació Privada Prat siempre ha buscado la renovación y la modernización manteniendo los valores pedagógicos más adecuados para el alumnado y su formación.

VOLUNTARI@S

Los voluntarios son una parte fundamental de la Fundación Privada Prat

PRESTIGIO AVALADO

Tiene un prestigio avalado por más de noventa y cinco años de experiencia.

OFERTA FORMATIVA

La Fundación Privada Prat, es un centro de bachilleratos y concertado de Ciclos Formativos de Grado Superior.

RENOVACIÓN Y LA MODERNIZACIÓN

VOLUNTARIADO

Los voluntarios son una parte fundamental de la Fundación Privada Prat

Modelo educativo propio

La Fundación dispone de un modelo educativo propio con años de historia en constante evolución, acorde con las necesidades de nuestro entorno socioeconómico.
De este modo, tenemos como objetivo que el alumno consiga la adquisición de aquellos conocimientos que deben permitirle afrontar con éxito todos los retos de futuro que se proponga.

La Fundació Privada Prat

Potencia el talento humano.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es potenciar el talento del estudiantado.

MIL FORMAS DE VOLUNTARIADO

Dar tu tiempo y utilizar tus habilidades y conocimiento para ayudar a otras personas.

MODELO PEDAGÓGICO PROPIO

Evaluación continua y tutoría individualizada.

Es profundizar en la gestión del talento de nuestro alumnado.

Consolidarnos como centro de excelencia.

Valores esenciales para la convivencia de nuestro país.

Una cultura de trabajo vibrante que fluya con creatividad es nuestro secreto

Trabajamos con un equipo valioso.

Logo_Projecte-Support
segell-smart-logo-
xlogo_EDPR
Prat-Educacion

¿Quieres formar parte de la Fundació Privada Prat?