El desarrollo social, educativo y cultural en Cataluña

Como en Fundación Prat, nuestra larga experiencia en la consecución de resultados, la calidad y la formación de nuestros profesionales avalan la garantía de nuestra labor social.

VOLUNTARIADO

Actividades

ofrece una serie de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar el uso de la lengua catalana mediante salidas, actividades extraescolares, cursos, seminarios, workshops, ponencias, etc.

Salidas

ofrece una serie de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar las salidas dentro de Cataluña.

Extraescolares

ofrece una serie de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar actividades extraescolares en Barcelona.

Workshops

ofrece una serie de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar los cursos, los workshops, las ponencias y los seminarios en Barcelona.

Nuestra labor social

Cada día más personas tienen acceso a nuestros programas.

CONTACTO

LA VOLUNTAD EN BARCELONA

Para contribuir a la consecución de nuestros objetivos y garantizar el buen funcionamiento de la Fundació Prat, ofrecemos una amplia propuesta de acciones con la voluntad de dar respuesta a actuaciones concretas en Barcelona.

DESARROLLO

Así como la formación profesional y las actividades anexas y complementarias a las mencionadas en este punto, como deportivas, musicales, artísticas, excursiones, y otras que puedan existir.

IDEA

La Fundación tiene por objeto la educación, la enseñanza y la formación con criterios de calidad y de integridad de la persona en aptitudes y actitudes, con un seguimiento individualizado y personalizado del alumno

FINALIDAD

Asimismo, será finalidad fundacional la realización de actividades complementarias, extraescolares y culturales de tipo educacional.

CONTEXTO

En un contexto educativo y laboral europeo, plural y de igualdad de género y oportunidades, incluyendo impartir la enseñanza en todos sus grados, de preescolar hasta el acceso a la universidad.

ACTIVIDADES

Tales como cursos, conferencias de concesión de becas y premios, publicaciones, formación de maestros y adultos, ejecución de actividades de inserción laboral y cualquier otro tipo.

¿Quieres formar parte de la Fundació Prat?